divendres, de novembre 21, 2008

Manada en el Bosque Castellón - Curso de formación.

Us envio aquest missatge convocant un nou curs de formació per a caps de Llobatons, que és també una magnífica manera de conèixer l'escoltisme per als futurs caps que s'ho estiguin pensant. No agafa cap dia laborable, i és ací a la vora. Podeu contactar amb mi o amb el vostre contacte local.
--
Pedro Judez


---------- Forwarded message ----------
From: Alberto Arjomil
Date: 2008/11/18
Subject: RE: Manada en el Bosque Castellón - Curso de formación.
To:

Queridos amigos.

Como ya muchos sabréis por mi anterior correo, por el anuncio en http://www.scouts-de-europa.org/ o por nuestro Comisario Nacional de Lobatismo, seguimos adelante con los preparativos de este curso de formación de lobatismo en Castellón los próximos días 5,6,7 de diciembre de 2008.

Será en un marco incomparable, tendremos oportunidad de escuchar misa con los Monjes que nos acogen, viviremos el lobatismo y trabajaremos en la sobre la formación del jefe.

La fecha se aproxima, y como sabéis hay que organizar sitio, comida viaje, etc. por lo que os animo a que me confirméis (solo a mi correo o al de Pablo: pablo_akela@yahoo.es) asistencia y lo antes posible. (Si no esta ya realizado este tramite, claro esta).

Un fuerte abrazo a todos y seguimos en contacto

Alberto Arjomil


From: Alberto Arjomil
Sent: jueves, 06 de noviembre de 2008 16:40
To:
Subject: Manada en el Bosque Castellón - Curso de formación.

De Guías y Scouts de Europa – Equipo de Expansion

Queridos Amigos:

Os mando unas líneas, con gran ilusión, para informaos que los próximos días 5- 6- 7 y 8 de diciembre D.M. celebraremos en las cercanías de Benicasim (Castellón) una actividad especial de formación dirigida a todos nuestros contactos con ideas firmes de seguir adelante con el proyecto de Expansion que Guías y Scouts de Europa ofrece.

La llegada estaría prevista para el día 5 tarde/noche con el fin de empezar al 100% el día 6 por la mañana y terminaríamos el día 8 al medio día para que cada uno pudiera volver tranquilo a su lugar de origen. El lugar tiene una perfecta combinación de albergue y campo para disfrutar de las ventajas de ambas opciones

En este curso aprenderemos principalmente lo que la "Pedagogía de la Selva" puede ofrecer a nuestros hermanos menores, la rama amarilla, "los Lobatos". También aprenderemos bases fundamentales del escultismo, roverismo, progresión y compromiso del jefe en la Asociación, junto con un largo etc. Serian tres días dedicados exclusivamente a vosotros, a vuestras dudas, a vuestros proyectos en concreto. Impresionante ¿no os parece?

Solamente os puedo asegurar que lo pasaremos bien, ya que si algo caracteriza a esta rama de la Asociación es el juego y su ambiente de "Familia Feliz". Prepararos para Veladas (teatros), juegos, canciones y un largo y divertido pero provechoso etc.

Este primer contacto es solamente para que reservéis las fechas, penséis a que personas de vuestras ciudades pudiera interesar esta actividad y las invitéis y así dar un paso de gigante en la futura implantación de unidades en vuestras Parroquias o Colegios.

Sin mas y como siempre, Juan Carlos y un servidor esta a vuestra disposición para cualquier asunto que consideréis tratar.

Un fuerte abrazo

Alberto Arjomil Gonzalez -R.S.-

Adjunto Comisario General para Expansión.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home