dissabte, de juliol 15, 2006

Campament de Patrulles Lliures

Ens conviden a visitar el Campament de Patrulles Lliures de Scouts d'Europa a Frías de Albarracín, Teruel, el 25-26 de juliol.

Una Patrulla lliure està formada per 6-8 nois de 12 a 15 anys, que mai tindran un agrupament al seu poble o que seran la llavor d'un agrupament. Al llarg d'aquest curs s'han posat en marxa patrulles lliures arreu d'Espanya, i ara fan el Campament on poden competir entre elles.

És una molt bona oportunitat per a veure què fan els scouts: fins ara, només hem rebut explicacions o hem vist l'escoltisme dels róvers adults....

La visita està especialment dirigida als nois a partir de 12 anys, que podran participar en els jocs amb nois de la seva edat; també hi estan convidats els seus pares, i en general tots els joves interessats en conèixer l'escoltisme europeu.

Des de Barcelona organitzarem el viatge sortint dilluns 24 a migdia i tornant dimecres 26.

Aquest és el text de la invitació que hem rebut. En aquest vincle pots descarregar-te el pdf on s'inclou un mapa de la zona.


*********************
Estimado amigo:
Durante los días 14 al 31 de julio tendrá lugar en Frías de Albarracín (Teruel) el campamento de verano de la Red de Patrullas Libres "Missus". En la zona denominada "Fuente del Berro".
A continuación te ofrecemos algunos datos sobre la actividad. Estaremos encantados de poder acoger una visita por tu parte.
Para poder ofrecerte la mejor acogida posible te animamos a realizar la visita los días 24-25 y 26. En esos días podrás compartir con nosotros:
-Día 24. Final de Gran Juego. Acampada en poblado abandonado. Velada de promesas en ermita. Te aconsejamos incorporación a media tarde así podrás viajar.
-Día 25. Celebración de festividad de Santiago Apóstol. Promesas scout. Regreso al campamento. Velada histórica.
-Día 26. Olimpiadas. Jornada con cuatro torneos distintos entre patrullas. Velada histórica.
Puedes llegar hasta el campamento así como hasta el poblado abandonado en coche, a través de pistas forestales en perfecto estado para el acceso de vehículos.
Deberás prever tus medios para acampar: tienda, útiles de comida, linterna, saco, colchoneta, útiles de aseo. Prever prenda ligera de abrigo para la noche.
Si nos confirmas tu asistencia antes del 21 de julio podrás compartir nuestra comida. Si no puedes confirmarnos tu llegada antes de esta fecha debes prever tu abastecimiento para los días que nos acompañes y medios de cocina.
La zona no admite cobertura de móviles por lo que debes advertirnos de tu llegada para poder conducirte al poblado abandonado. En caso de resultar imposible el contacto debes informarte en Frías por "Las Casas de Frías", aprox. a unos 9 km. del municipio.
Tienes toda la libertad para realizar tu visita en el momento que puedas incorporarte. Nosotros solo te sugerimos unos momentos concretos que bien pueden resumir nuestra actividad.

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Links to this post:

Crear un enllaç

<< Home